The Climate Reality Project es una organización sin fines de lucro fundada por el ex vicepresidente de los Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz, Al Gore, con el propósito de impulsar soluciones ante el cambio climático en cada nivel de la sociedad. Somos un grupo diverso de personas apasionadas que se han unido para ayudar a resolver el desafío más grande de nuestro tiempo. Somos líderes culturales, empresarios, activistas, científicos, periodistas y más, y estamos comprometidos a construir un mejor futuro juntos.

Nuestra misión
Catalizar soluciones globales a la crisis climática, haciendo que las acciones urgentes sean una necesidad en todos los niveles de la sociedad, a través de la participación ciudadana en acciones concretas que contribuyan a mitigar los efectos negativos del cambio climático.
En Climate Reality aspiramos a impulsar un punto de inflexión mundial sobre el clima. Sabemos que el cambio climático amenaza la salud y la felicidad de las personas alrededor del mundo, pero también sabemos que podemos frenarlo con las soluciones y las tecnologías que tenemos a la mano.